The IOU Project, nominada a los Premios Interactiva

The IOU Project es una iniciativa única, un e-commerce que apuesta por moda exclusiva y sostenible.

El pasado mes de septiembre se eligieron los candidatos a los Premios Interactiva 2013, un reconocimiento que otorga la revista Interactiva Digital a las mejores acciones, sitios y campañas online del año en España. En Secuoyas estamos de enhorabuena, y es que uno de nuestros proyectos, The IOU Project, es uno de los candidatos a este galardón en la categoría Mejor Sitio Web.

IOU

The IOU Project apoya la moda sostenible.

The IOU Project es una iniciativa única, un e-commerce de ropa que apuesta por la moda exclusiva y la generación de riqueza de manera sostenible. Todo esto hace especial a este proyecto en el que además sus usuarios conocen desde el primer momento el origen de la prenda que quieren comprar, cómo se ha creado, quién lo ha diseñado, su proceso de fabricación y comercialización. Lo mejor de todo es que esto es recíproco, de manera que, quien ha fabricado la prenda conoce también quien la ha comprado.

Kavita Parmar, una emprendedora de origen indio, y todo su equipo son los responsables de que esta idea se haya convertido en realidad. En Secuoyas creemos que optar a este premio es la guinda al trabajo bien hecho. Por esta razón, desde aquí queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de The IOU Project y agradecerle la posibilidad que nos brindaron al participar en esta gran iniciativa.

The IOU Project ha recibido numerosos galardones, entre ellos el primer premio al mejor proyecto innovador de 2012 en los Luxury Briefing Awards de Londres. El próximo mes de mayo conoceremos el veredicto final de los Premios Interactiva.

14:14:38