Secuoyas, un socio más de Agencias de España

Agencias de España

Hace exactamente un año, en noviembre de 2011, un grupo de empresas del sector de la comunicación y la publicidad creó Agencias de España, una asociación con un objetivo primordial: “promover, defender y liderar un cambio de mentalidad en el sector de la comunicación y la percepción del mismo en la sociedad española”.

Agencias de España cuenta con 53 asociados y entre ellos nos encontramos nosotros, Secuoyas, un nuevo socio y sin duda un buen complemento para las agencias de publicidad y medios, marketing y comunicación que componen en su mayoría esta asociación. “Juntos podemos ayudar a hacer más fuerte el sector de Internet y las nuevas tecnologías con productos innovadores, creativos y que apuesten por aportar valor a la sociedad”, afirma Gonzalo Villar, CEO de Secuoyas.

Agencias de España es el entorno perfecto para que en Secuoyas continuemos creciendo y avancemos en nuestra labor de acompañar a las empresas en el camino de la innovación, el desarrollo y el crecimiento en el entorno online.

15:15:26