SlidesCarnival, para aquellos a los que les importa el diseño

El diseño es un elemento fundamental a la hora de causar impacto en tus presentaciones o con tu página web.

“The more strikingly visual your presentation is, the more people will remember it. And more importantly, they will remember you”. Paul Arden

Ahora bien, con este artículo no pretendemos centrarnos en esa discusión sino dar a conocer un interesante proyecto que pone a disposición del todo el que quiera, y de manera gratuita, presentaciones ya diseñadas para que vuestra única preocupación sea crear contenido útil. Se trata de SlidesCarnival, una iniciativa en la que diseño y contenido crean el tándem perfecto para crear experiencias inolvidables.

Las 10 claves para convertirte en un ninja del Axure

Las 10 claves para convertirte en un ninja del Axure

Aunque prototipar con Axure puede ser la pesadilla de muchos principiantes en el mundo de la Experiencia de Usuario, es clave saber manejar todas sus funcionalidades. Usado por más de 80.000 diseñadores gráficos y profesionales UX en todo el mundo. Aquí os dejamos las 10 claves para convertiros en unos expertos de la herramienta.

2. Si puedes utilizar un máster, utilízalo: los masters son fantásticos y deben utilizarse siempre que sea posible. Ya no tendrás que actualizar cada página individual o panel. Simplemente cambias el master y Axure cambia mágicamente todas las páginas que contienen ese master. Los eventos planteados se pueden utilizar para hacer frente a las interacciones entre los masters y las páginas, sólo recuerda usar de una forma sensata los nombres de eventos, tales como ‘OnCancelButton’.

Checklist: todo lo que hay que revisar antes de lanzar una página web

El proceso de lanzamiento de una web puede llegar a ser un auténtico infierno. Por lo general, siempre hay algún pequeño detalle que se nos queda a medio camino y puede ensombrecer uno de los momentos de mayor gloria para una marca como es el lanzamiento de una web. Por esta razón, hoy queremos compartir con vosotros algunos consejos importantes a tener en cuenta antes de lanzar una nueva página web. Y como nadie es perfecto en este mundo, si queréis hacer alguna aportación que no hayamos tenido en cuenta no dudéis en escribirnos ;)

25 consejos para enamorar a tus usuarios

25 consejos para enamorar a tus usuarios

Hoy en día con lo sencillo que es tener una web o un blog todo el mundo se tira a la piscina del contenido, creyendo que solamente con hacer mucho contenido ya se va a tener todo hecho, pero no :D

Como enamorar a tus usuarios a través de tu blog

El blog es el gran amigo de cualquier página web, por muy aburrido y estático que sea el nicho al que pertenezca tu negocio, siempre habrá algo nuevo que escribir desde un nuevo punto de vista.

  • +